Escuela Internacional de Apiterapia BeeNatura Chile ®

Privacidad y confidencialidad

El Usuario declara conocer y aceptar la política de confidencialidad y se obliga a guardar absoluta reserva sobre los datos aquí proporcionados.

Toda la información personal proporcionada por el Usuario, incluidos los datos de despacho en los casos en que es procedente, es de responsabilidad exclusiva de quien la aporta. La información ingresada por el Usuario será utilizada por Escuela de Apiterapia.cl para registrarlo en los programas y servicios, crear cuentas personales, procesar y darle seguimiento a los pedidos, contestar correos electrónicos y proporcionar información con respecto a su cuenta y respecto de los bienes y servicios contratados. Escuela de Apiterapia se reserva el derecho de usar esta información para enviar correos electrónicos con información relativa a su cuenta o de los bienes y servicios contratados, como también para enviar información sobre promociones, productos o servicios. El Usuario siempre podrá solicitar el cese de envío de los correos electrónicos. Escuela de Apiterapia no venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información personal proporcionada por el Usuario.

Otra tecnología que utilizamos son los pixeles, que son fragmentos de código en nuestros canales y nos permiten recopilar información anónima sobre el desempeño de anuncios en línea y del correo masivo, así como para encauzar mensajes de difusión en otras plataformas como las redes sociales o los buscadores.

Escuela de Apiterapia

• Atención en nuestras oficinas:
  • LUNES a MIÉRCOLES
  • Desde las 09:00 hasta las 17:00

+56 2 2921 5923

Escuela Internacional de Apiterapia BeeNatura Chile ® 2023 Derechos Reservados | Página creada por MKTChile