Escuela Internacional de Apiterapia BeeNatura Chile ®

  • +56 22 9215923
esenpt

La Escuela Internacional de Medicina y Cultura Oriental nació hace más de 10 años con el fin de entregar una formación integral a personas que quisieran formarse y desarrollarse como terapeutas en el ámbito de la medicina complementaria. Buscamos entregar este conocimiento con una visión holística y sentido de servicio a los demás.

Somos un grupo de profesionales que estamos comprometidos con el desarrollo del ser humano, con la recuperación y fortalecimiento del alma y la evolución de la conciencia.

Buscamos entregar de la forma más fidedigna las enseñanzas de oriente en éstas disciplinas buscando transmitir el legado de antiguos maestros, sus prácticas y filosofía.

Hemos formado parte del panel de expertos que ha determinado las directrices para la regulación que realiza el Ministerio de Salud para ejercer la Acupuntura en Chile.

 

Sobre el fundador Hector Cielo Rodríguez

Apiterapeuta profesional formado en el Instituto Latinoamericano de Apiterapia del Dr. BQ Vicente Ferrer. Diplomado en Ciencias de la Medicina Occidental por la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y por la Escuela Internacional de Medicina y Cultura Oriental. Miembro de Honor de la A.E.A. Asociación Española de Apiterapeutas. Instructor formador de Apiterapeutas con alumnos(as) en Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Uruguay, Brasil, México, EE.UU, Portugal y España. Referente internacional en el campo de la Apiterapia aplicada dentro de la lógica de ciencias como la Bioquímica, la Fisiología y la Fisiopatología.