Escuela Internacional de Apiterapia BeeNatura Chile ®

  • +56 22 9215923
esenpt

Sergio a creado una red de Centros de Apiterapia en Andalucía

sergioSergio Guerrero es otro alumno destacado de nuestros Cursos de Apiterapia y cuya historia es otro caso de emprendimiento y éxito que se originó a partir de iniciarse como Apiterapeuta junto a nosotros, en este caso tomando uno de nuestros cursos formativos dictados en la ciudad de Málaga, España.

Sergio se inició en su desarrollo como Apiterapeuta y luego como empresario a partir de instalar su propio Centro de Apiterapia en la ciudad de Granada y luego de observar los excelentes resultados de recuperación que alcanzaban sus propios pacientes, decidió prontamente expandirse y abrir nuevas Consultas en otros pueblos de la región de Andalucía bajo el nombre de "La Colmena Sanadora". VER VIDEO AQUÍ.

Para nuestra Escuela Internacional de Apiterapia BeeNatura® es muy gratificante ver el logro y éxito de sus alumnos, quienes confiando en nosotros dieron el primer paso fundamental de prepararse e instruirse simplemente junto a los mejores, junto a nosotros.

Todos los Cursos de Apiterapia que dicta la Escuela Internacional de Apiterapia BeeNatura® son 100% presenciales, actualmente ya poseemos más de 300 Apiterapeutas formados en toda España, los cuales han participado de nuestros cursos impartidos en las ciudades de Madrid, Pamplona y también en Málaga. Precisamente Sergio Guerrero se formó con nosotros en Málaga y ha creado una red de Centros de Apiterapia en la región de Andalucía, España.