Avda. Salvador 95 Oficina 811 - Providencia - Santiago de Chile - Edificio Médico Salvador
Slide1
Slide2
Slide3
Slide4
Slide5

Cursos de Apiterapia en otros países fuera de Chile



Cursos de Apiterapia en otros países fuera de Chile

Cursos Internacionales BeeNatura®

Nuestra Escuela Internacional de Apiterapia BeeNatura Chile® inicia sus actividades formativas en el campo de la Apiterapia a comienzos del año 2009. En sus orígenes proyecta impartir Cursos formativos inspirada en el legado de estudios y conocimientos heredados del Doctor en Bioquímica, señor Vicente Ferrer Candia, a quien se le considera como el Padre de la Apiterapia en Chile.

Vicente Ferrer en vida dedicó parte importante de su trabajo a desarrollar la "teoría de la microdosis" en Apiterapia, integró conocimientos desde la lógica química del veneno de las abejas y lo sumó de manera magistral con la lógica biológica del organismo humano. En ello logró concluir de forma importante cómo actúa y por qué el veneno de las abejas, aplicado bajo ciertos protocolos técnicos, servía como sustancia terapéutica para tratar múltiples dolencias y enfermedades.

En su afán de instalar su trabajo en el colectivo masivo de personas enfermas, creo el Instituto Latinoamericano de Apiterapia INLA con el objetivo de formar Apiterapeutas de nivel profesional a modo que sus enseñanzas llegaran finalmente a las personas afectadas por estas dolencias y encontraran en la Apiterapia bien comprendida una alternativa de solución a sus dolores.

Lamentablemente el Dr. Ferrer fallece a fines del año 2007 y su legado quedó inconcluso, toda vez que su Instituto INLA a su muerte, también dejó de funcionar y sus cursos se dejaron de impartir en la ausencia de su gran maestro. Fue entonces esta situación la que llevó a la decisión de intentar rescatar su filosofía de rigor científico y técnico por parte del uno de sus discípulos, Héctor Cielo Rodríguez, Director hasta ese entonces del Centro de Apiterapia BeeNatura®.

Allí nace la Escuela de Apiterapia BeeNatura®, la cual al comienzo sólo impartió cursos pensando en alumnos chilenos. Con el correr del tiempo la actividad de nuestra Escuela de Apiterapia fue dando que hablar más allá de nuestras fronteras y pronto comenzó a recibir alumnos provenientes desde otros países. Fué así como llegaron alumnos desde Argentina, Brasil, México e incluso desde España.

Esta realidad nos llamó la atención y cada vez recibimos más solicitudes de personas interesadas en nuestros cursos provenientes desde el extranjero, más no todos podían viajar hasta Chile a participar de nuestros cursos. Por ello, en forma gradual y programada, se fueron desarrollando fechas y cursos en países fuera de Chile. El primer país que visitamos fue Ecuador, donde en el año 2011 dictamos nuestro primer curso internacional en la ciudad de Guayaquil. Luego, vino España, Argentina y Brasil. Así hasta ahora, donde cada año sumados a los cursos que se continúan dictando en Chile, cada año desarrollamos un calendario internacional sumando cada vez un mayor número de alumnos Apiterapeutas en diferentes países.

Actualmente con mucho orgullo podemos decir que la red global de Apiterapeutas con el sello BeeNatura y de su Escuela Internacional de Apiterapia suma presencia en Argentina, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, Uruguay, México, EE.UU, Portugal y España. Siempre en cursos 100% presenciales y donde actualmente suman más de 800 Apiterapeutas que se han formado con nosotros.

Este es un sello de calidad internacional que avala este carácter y que nos prestigia como la única Escuela Internacional de Apiterapia con presencia y actividad de difusión real en distintos países del mundo.






Seleccione la opción de pago que desee realizar (sólo para pagos internacionales)


Pago seguro de curso de Apiterapia en Chile



Inscripción USD 300
Saldo pendiente USD 400
Pago valor total USD 700


Favor llenar el formulario para SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN