Avda. Salvador 95 Oficina 811 - Providencia - Santiago de Chile - Edificio Médico Salvador
Slide1
Slide2
Slide3
Slide4
Slide5

Cursos de Apiterapia en otros países fuera de Chile

Cursos de Apiterapia en otros países fuera de Chile

Cursos Internacionales BeeNatura®

La Escuela Internacional de Apiterapia Bee Natura Chile comenzó un plan de expansión internacional en el año 2011. En esa ocasión se dictó nuestro 1er Curso Internacional de Apiterapia en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Luego en abril del año 2013 llegamos hasta Pamplona en España por por primera vez, con la fundamental y valiosa colaboración de nuestro alumno Apiterapeuta y partner local, Alberto Montoya Mindeguía, quien junto a su Centro de Apiterapia “La Colmena te Ayuda” impulsó lo que se transformaría pronto en una serie de nuevos cursos en España y que a la fecha ya nos permite decir con orgullo que contamos con unos 200 alumnos Apiterapeutas Bee Natura en ese país europeo. También en este tiempo se incorporó un segundo alumno Apiterapeuta y partner en España, pero esta vez de la ciudad de Málaga. Enrique Ruano y su Centro de Naturopatía Korpo se integran como colaboradores de los cursos que dictamos en el sur de España a los pies del Mar Mediterráneo en la costa del sol.

El abril del año 2015 incorporamos a nuestros destinos de cursos internacionales a un nuevo país, Brasil. Se dicta en Sao Paulo un primer curso en ese país con la colaboración de mis alumnos Apiterapeutas, Luiz Zelli y Simone, quienes como Apiterapia Brasil fueron fundamentales para lograr este objetivo. Posteriormente el año recién pasado, en abril del 2016, dictamos un segundo curso también en la ciudad de Sao Paulo, esta vez con la valiosa colaboración de nuestro alumno Apiterapeuta Angelo Molinas.

Continuando con nuestro plan expansivo, luego en septiembre del año 2016, dictamos también un primer curso en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Esta vez con la valiosa colaboración de nuestro alumno Apiterapeuta y partner en Argentina, Sergio Guarco.

Ahora ya en marzo de este año 2017 estaremos nuevamente en España por séptima vez, la cita será en Madrid en esta ocasión. Para el mes de junio volveremos a visitar España, pero esta vez nuestro destino será la ciudad de Pamplona. Luego, y por 3a vez tenemos previsto dictar un nuevo curso en el mes de noviembre 2017, también en Pamplona. Con este último curso se completan tres visitas a España durante 2017: marzo, junio y noviembre.

En el mes de agosto de este año estaremos en Argentina para dictar un segundo curso en Buenos Aires y también volveremos a Brasil en el mes de octubre para dictar un tercer curso en Sao Paulo.

Esto es parte del trabajo realizado y por realizar en lo inmediato en la difusión y enseñanza de la Apiterapia por el mundo. Cada uno de estos cursos 100% presenciales han requerido de una visión como objetivo, cruzar la frontera más allá de la cordillera y el mar para compartir conocimientos; y vamos por más, pronto tendremos más novedades para llegar a cada rincón del mundo. Somos referentes y líderes en Apiterapia en el mundo.






Seleccione la opción de pago que desee realizar (sólo para pagos internacionales)


Pago seguro de curso de Apiterapia en Chile



Inscripción USD 300
Saldo pendiente USD 400
Pago valor total USD 700


Favor llenar el formulario para SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN